Demuestra el ahorro real con las herramientas de cálculo de costos CIG, costos de impresion, impresión, calculadora de costos de impresión, Cig, clover imaging group, mercavilsa, grupo nitramsa, cig
CIG se orgullece en lanzar las hojas de cálculo del Costo Total de Propiedad (TCO, por sus siglas en inglés) para distribuidores del mercado de impresión. Las hojas de cálculo del CTP les demuestran a los clientes de impresión sus ahorros potenciales cuando hacen la conversión del (OEM) a cartuchos remanufacturados de CIG.

Las prácticas hojas de cálculo de CTP le ayudan a los distribuidores a demostrarles a sus clientes los significantes ahorros en costos de impresión que se producen al cambiar de costosos toners OEM a toners remanufacturados CIG sin sacrificar la calidad o el rendimiento.

Los distribuidores introducen información pertinente en el CTP como las impresiones o impresiones de páginas por mes, el precio de venta de los toners OEM y el precio de venta de toners CIG.

Las hojas de cálculo de TCO hacen todo el trabajo para los distribuidores, ya que tienen en cuenta el precio de la impresora, las impresiones totales por mes y los costos de los toners, a fin de calcular para los clientes el ahorro total al elegir toners CIG en lugar de toners OEM.

Los distribuidores pueden adaptar elementos tales como volúmenes y precios en la hoja de cálculo para clientes individuales.

Los distribuidores actuales de CIG deben contactarse con su representante de ventas para obtener las hojas de cálculo de TCO.

Para mayor información consúltanos por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.