¿El uso de toners re-manufacturados acorta la vida útil de la impresora ? Ojo con los toners rellenados, toners, impresora

Es importante tener en cuenta de quién es el fabricante de los toners re-manufacturados; pida siempre certificaciones de calidad en el proceso de fabricación (Ejemplo: IS0) o  aprobación TAA (USA). La gente usualmente no se da cuenta de que están comprando un producto de segunda mano, ya que gracias a la reutilización del contenedor, las empresas de llenado simplemente tienen que rellenar de toner, tapar, empaquetar el toner y otra vez a circular. Muy pocas empresas se preocupan de sustituir las piezas internas de desgaste de los toners (que todos las tienen) y simplemente “rellenan”, y claro, luego vienen los problemas.
Tampoco es válida la afirmación del típico usuario que dice: “Pues yo llevo toda la vida usando compatibles y me va genial, nunca he tenido problemas”, pero después de haber comprado 5 juegos completos de toners tendrás que botar tu impresora si es de un fabricante no reconocido, incluso hay cartuchos que se abren dentro y esparcen el polvo del toner en todo el interior de la impresora. Si usted quiere ahorrar dinero usando toners re-manufacturdos asegúrese que sea de un fabricante reconocido y no tendrá problemas con su impresora.